iProfesional

El cantante colombiano interpreta, junto a Jason Derulo, la versión para América latina de Colors, la canción global de la gaseosa para el torneo de fútbol
16/03/2018 - 13:05hs

Coca Cola lanzó el tema "Colors" vía livestreaming a través de sus redes sociales este jueves, el cual es interpretado por Maluma y Jason Derulo como himno de campaña para el Mundial de Rusia 2018.

La canción estará disponible en los mercados latinoamericanos a partir del 30 de marzo.

"La Copa Mundial de la FIFA es el gran evento deportivo que logra unir a todos los países del mundo en una misma sensación. La música ya forma parte de esta fiesta animando a los fanáticos a compartir la emoción", explicaron desde la marca de gasesosas.

"Colors es un tributo a los valores universales del deporte y nuestra manera de acompañar a los consumidores en una misma celebración", comentó Walewska Miguel, gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Coca Cola Venezuela a través de un comunicado.

De acuerdo con la compañía, "Coca Cola tiene una amplia tradición junto al fútbol profesional y amateur tanto a nivel mundial como local", puesto que la firma es uno de los patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA desde 1978.

Temas relacionados