iProfesionaliProfesional

Gracias al concurso "Aerolíneas te lleva al Lollapalloza", 30 ganadores recibieron entradas y pasajes para el festival. Además, una previa muy especial 
16/03/2018 - 20:23hs

Del 12 al 26 de febrero Aerolíneas Argentinas llevó a cabo el concurso "Aerolíneas te lleva al Lollapalooza Argentina" en todo el país.  Se trató de un concurso federal para vivir una experiencia única y sin precedentes. 

Miles de personas participaron contando sus mejores anécdotas vividas en recitales,  con el deseo de convertirse en uno de los 30 ganadores del concurso. Todo, con el objetivo de vivir lo que sin lugar a dudas sería la mejor anécdota de sus vidas. ¿Por qué? Porque Aerolíneas les regaló a cada uno de los ganadores no sólo la entrada para los 3 días, sino también el pasaje desde sus ciudades residenciales a Córdoba.

¿Pero por qué, si el recital es en Buenos Aires?  Porque Córdoba, además de ser uno de los Hubs de Aerolíneas, fue el punto de encuentro de todos los ganadores que luego se subirían al vuelo que los llevara a Buenos Aires.  Hasta ese momento, parecía ser uno más de los 340 vuelos con los que la empresa conecta el país diariamente, pero éste fue especial. Una gran sorpresa esperaba a los ganadores.

Ya en Córdoba, se pudo ver fácilmente la alegría y la ansiedad en los rostros de los ganadores mientras hacían su check in. Sabían que algo muy bueno y único estaba por venir, pero no se imaginaban qué.  Al subir al avión rápidamente comenzaron a sentirlo.  La cabina estaba preparada para la ocasión.  Cabezales de todos los colores con el logo aerolineas.com, ploteos, obsequios y emojis en sus asientos.

El comandante les dio la bienvenida al vuelo y seguido de ello la tripulación pidió que abrocharan sus cinturones para el despegue en el horario planeado.  Al alcanzar la altura crucero, se escuchó una voz muy especial cantando un tema muy conocido.  Todos miraron sin saber de quién se trataba. Era Ale Sergi de Miranda, cantando a capela uno de los temas más conocidos de su banda. ¡Yo te diré!

Luego se paró una mujer que se quitó sus anteojos y empezó a cantar a la par de Sergi. ¡Era Juliana Gattas! Los Miranda en un show exclusivo para los pasajeros a bordo de un avión de Aerolíneas. 

Cantaron 4 temas y calentaron la previa del festival más importante del mundo: ¡Lollapalooza Argentina!

Viví la experiencia completa en www.facebook.com/aerolineas.argentinas.

Si vas al festival, Aerolíneas Argentinas te espera un su stand para vivir juntos el mejor show del año.