iProfesionaliProfesional

Por la cumbre cortan calles y cambian recorridos de colectivos

Hoy y mañana, Buenos Aires es sede de la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales del mundo. Las modificaciones en el tránsito
19/03/2018 - 13:11hs
Por la cumbre cortan calles y cambian recorridos de colectivos

Este lunes y martes la ciudad de Buenos Aires será sede de la primera gran cumbre de la presidencia argentina del G20, que se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones, ubicado en la intersección entre las avenidas Figuera Alcorta y Pueyrredón.

Allí 22 ministros de Finanzas y 17 presidentes de los bancos centrales de los 19 países industrializados y emergentes y la Unión Europea , integrantes del grupo de los 20, debatirán cuestiones de alcance internacional como la política proteccionista de Donald Trump en Estados Unidos, que volverá a ser protagonista.

Por este evento, la circulación en la Ciudad se verá afectada. Algunas calles de la zona estarán cortadas al tránsito y varias líneas de colectivos modificarán recorridos y paradas con el objetivo de evitar inconvenientes, de acuerdo con lo publicado por la administración de Horacio Rodríguez Larreta.

Calles afectadas

- Corte parcial en Avenida Figueroa Alcorta entre av. Callao y Julio Víctor González durante todo el día, lunes y martes.

- Corte total en contracarril de Avenida del Libertador entre Avenida Pueyrredón y Ortega y Gasset el lunes de 17 a 18.

Líneas de colectivos afectados67 - 130: se detendrán provisoriamente sobre Figueroa Alcorta entre Julio Víctor González y Juan A. Bibiloni.

62 - 92 - 93: se detendrán provisoriamente sobre Pueyrredón entre Libertador y Figueroa Alcorta.