iProfesionaliProfesional

Por octava vez consecutiva la feria de idiomas y estudios internacionales "Hello World", que organiza EF, se llevará a cabo en el país
19/03/2018 - 15:44hs

Este jueves 22 de marzo, EF (Education First) realiza la 8° edición de "Hello World", la Feria Internacional de Intercambios y Estudios en el Exterior. 

Se trata de un evento multitudinario sobre idiomas e internacionalidad que recibió alrededor de 350.000 asistentes en todo el mundo, visitó más de 70 ciudades y llega a Argentina por octavo año consecutivo.

Con la presencia de embajadas, organizaciones no gubernamentales e instituciones internacionales, el objetivo es generar un punto de encuentro para quienes quieren estudiar en el exterior y pertenecer a un mundo multicultural, a través de experiencias de educación en el extranjero.

El encuentro se realiza de 15 a 20 horas, y en simultáneo en 13 ciudades de la Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Rios, La Pampa, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Saladillo, San Juan, Santa Fé y Puerto Madryn

La entrada es libre y gratuita, con inscripción online en la web de Hello World.