iProfesional

Lifan X70: el nuevo SUV chino, más cerca de la Argentina

En el mercado local competirá en el segmento de los más chicos. Cuenta con un motor 2.0 con 140 CV, caja automática CVT y control de estabilidad . 
19/03/2018 - 20:33hs
Lifan X70: el nuevo SUV chino, más cerca de la Argentina

La comercialización del nuevo SUV comenzará a partir de mitad de año en la Argentina, y será otro de los modelos para pasajeros que conformarán la gama de la marca china en el país.

El anticipo se realizó en Expoagro, donde Lifan desembarcó por primera vez junto a sus productos para el mercado comercial.

En cuanto al X70, llega para ser parte del segmento más competitivo de los últimos tiempos, el de los SUV chicos, el cual ha sido desarrollado pensando en el diseño, motorización y equipamiento para las principales regiones comerciales de la industria automotriz.

Este SUV de 5 pasajeros, constará de un impulsor naftero de 2L y 140 cv, caja automática CVT y manual, y equipamiento de confort y seguridad aptos para los mercados donde va a competir.

En equipamiento, cuenta con tapizado de cuero ecológico, control de velocidad crucero, volante multifunción, acceso manos libre, botón de encendido y sistema multimedia con pantalla táctil.

En seguridad, lo más destacable es el control electrónico de estabilidad, tiene cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Lifan anticipó un precio de entre u$s25.000 y u$s26.000, como una versión tope de gama de los rivales, tales como Chevrolet Tracker o Ford Ecosport.

Además del X70, en Expoagro se exhibieron los camiones de logística mediana, el crossover X50 y el SUV familiar multiprósito de 7 plazas Myway.

"Esta nueva incursión en un sector tan importante como la agro industria refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias", dijo Paula Cavichioli, directora General de Lifan Argentina

Temas relacionados