Negocios

Uno de los creadores de Twitter dice que Bitcoin será la única moneda en todo el mundo en apenas 10 años

21-03-2018 La opinión de Jack Dorsey no es desinteresada: también es el fundador de Square, una compañía de servicios financieros y pagos móviles decidida a meterse en el mundo de las criptomonedas                                              
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Puede que el Bitcoin tenga un valor muy volátil, pero aún así hay muchos que creen que esta y otras criptomonedas serán las divisas del futuro.

Jack Dorsey, uno de los creadores y fundadores de Twitter, también es creyente, y asegura que en apenas 10 años el Bitcoin será la única moneda mundial.

Según comentó el actual director ejecutivo de Twitter en una entrevista, el mundo “al final usará una sola moneda, el internet tendrá una sola moneda. Personalmente creo que será el Bitcoin”.

El también fundador de Square asegura que una de las mayores ventajas de la criptomoneda es que ofrece a más personas la posibilidad de acceder al sistema financiero, algo que quizás antes nunca habrían imaginado.

El Bitcoin alcanzó a finales de 2017 un valor de casi u$s20.000, tras haberse disparado en un plazo de unos dos o tres meses.

Actualmente su valor se ubica en poco más de u$s9.000 , demostrando lo volátil que puede ser.

Square, la compañía de servicios financieros y pagos móviles fundada por Dorsey, está decidida a meterse de lleno en el mundo de las criptomonedas y ofrecer a sus usuarios la posibilidad de comprar y vender Bitcoins.

SECCIÓN Negocios
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR