iProfesional

El dueño de la emisora denunció que el locutor Adrián Noriega había entrado armado. La Policía de la Ciudad ingresó a la radio para verificar la situación
22/03/2018 - 01:29hs

Radio El Mundo atraviesa una grave crisis y sus trabajadores no cobran los sueldos desde enero. En este marco, se vivió una insólita situación que contó con la intervención de la policía.

El dueño de la emisora, Eduardo Martín Rodríguez Flores, denunció que el periodista Adrián Noriega había ingresado armado a trabajar, lo que motivó el accionar de la fuerza de seguridad.

Los efectivos policiales ingresaron a la radio para constatar la denuncia, que finalmente fue descartada por falsa, y terminó labrándose un acta en el lugar, junto al periodista.

La gravedad del conflicto es evidente en las declaraciones posteriores de Adrián Noriega, el principal afectado por la falsa denuncia de Rodríguez Flores:

“Urgente! Censura y falsa denuncia del impresentable nuevo dueño de @ElMundoAM1070, nos impide hacer el programa, hace una falsa denuncia diciendo que vine armado, para que no diga que no paga los sueldos desde enero.urgente sin precedentes esto en 30 años de radio!”, escribió Noriega en su cuenta de Twitter.