iProfesional

Este fin de semana la cadena organiza un evento para toda la familia, que tendrá también música en vivo y un show de baile con el coreógrafo MatiNapp
22/03/2018 - 17:55hs

Farmacity organiza el próximo domingo un festival de música y bienestar, destinado a todos los miembros de la familia. Será una propuesta de actividades gratuitas para disfrutar al aire libre.

La compañía genera espacios que promueven la actividad física de una manera distendida, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Desde hace 7 años, Farmacity realiza carreras de rollers para grandes y chicos, y hace tres sumó un Festival con actividades gratuitas para promover el cuidado de la salud, el bienestar y la incorporación de hábitos saludables.

Esta vez el encuentro será el 25 de marzo desde las 8 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrrio porteño de Palermo.

La mañana comienza a las 8 con la tradicional carrera de rollers para hombres y mujeres -Fitness 10k, Fitnessadvance 15 k- y rollerkids para niños de entre 4 y 12 años.

A partir de las 10:30, se podrá participar de una innovadora clase de Yoga & Shakeit con Dafne Schilling y de una clase de baile de la mano de MatiNapp, el reconocido coach de baile.

Además, habrá una Zona Kids con juegos para los más chicos de la familia, se brindarán clases de Zumba Fitness y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Halconizados de Amor.

Además, se estarán brindando clases de Funcional Gym y We Ballet a partir de las 10.30 hasta las 14.30hs.

"El Festival Farmacity es nuestra manera de seguir ofreciendo actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y se sientan mejor. Trabajamos para brindarles experiencias simples y cercanas que fomenten la vida sana y el deporte como formas de mejorar el día a día" aseguró Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

Farmacity busca continuamente promover este tipo de acciones que invitan a realizar actividad física en familia, de una manera distendida, haciendo foco en mejorar la calidad de vida, así como también la de compartir y generar espacios para disfrutar en familia o con amigos.

Temas relacionados