Marketing

Cambia la pareja del Galicia: así es el ingenioso y honesto video que cuenta la noticia

23-03-2018 La actriz Paola Barrientos será reemplazada y la entidad bancaria decidió contarlo de forma directa. "Se cayó un contrato de marketing", se explica 
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El Banco Galicia cambia la pareja con la que difundía las distintas promociones de la entidad, que se había vuelto famosa a fuerza de mensajes ingeniosos y divertidos. 

Para comunicar la novedad, casi que no jugaron al misterio. Tal como ocurre en las novelas turcas, donde cambian al protagonista y siguen como si nada pasara, informaron sin medias tintas que Paola Barrientos va a dedicarse a otros proyectos artísticos.

El Banco y la agencia eligieron contar la novedad diciendo la verdad: "Se cayó un contrato de marketing", explica quien personifica a un cirujano plástico que actuó sobre la cara de "Claudia". Tras lo cual se explica:"Los beneficios del banco siguen igual".

Se va Claudia y entra Claudia, pero todos los beneficios del Banco siguen siendo los mismos, el tema sería que se quede Claudia y se vayan los beneficios del banco”, explicaron desde la agencia. 

SECCIÓN Marketing
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR