iProfesionaliProfesional

Chila inicia su programa Encuentros 2018 con renombrados chefs internacionales

Las figuras de la alta cocina diseñarán un menú degustación junto a Pedro Bargero. El primer encuentro se realizó el 21 de marzo
23/03/2018 - 21:03hs
Chila inicia su programa Encuentros 2018 con renombrados chefs internacionales

Chila Alta Cocina, el prestigioso restaurante de Puerto Madero, integrante de la familia Relais & Châteaux y distinguido dentro los 50 Best de Latinoamérica, presenta su ciclo Encuentros 2018.

Pensando desde los valores de innovación continua y hospitalidad, Chila abre sus puertas 6 noches durante el año a 6 chefs de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, en los 50 Best Latam, 50 Best del Mundo y miembros Relais & Chateaux.

El primer Encuentro fue el 21 de marzo y contó con la presencia de Paulo Airaudo.

Paulo, oriundo de Córdoba, es uno de los jóvenes cocineros argentinos que se destaca por su alta proyección. Hoy se encuentra en la cabecera de su restaurante Amelia, en San Sebastián, España, por el cual recibió su primera estrella Michelin siete meses después de su apertura.

Hay que recordar, además, que en 2015 abrió La Bottega, un restaurante de comida italiana en Ginebra que fue reconocido con una estrella Michelin a los 5 meses de abrir.

Paulo compartió en Chila una parte de su menú de Amelia en base a raíces argentinas y junto a Pedro Bargero, Chef de Chila, desarrollaron su idea de cocina argentina.

El programa anual de Encuentros 2018 es posible gracias a la asociación con Bodega Catena Zapata y Four Seasons Hotel Buenos Aires.Chila se destaca por ser un restaurante con identidad propia que ofrece una experiencia gastronómica única desde su apertura en 2006.

Ideado por el empresario gastronómico Andrés Porcel, se ha posicionado como un exponente de la alta cocina con la riqueza y calidad de productos argentinos.

Su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero, se inspira en el origen y momento exacto de los mejores productos de estación que ofrece nuestro país para diseñar una carta dinámica y sofisticada.

Temas relacionados