iProfesionaliProfesional

¿Viajás a Mendoza?: Bodega Estancia Mendoza lanzó un Tasting Tour por la Ciudad

Quienes se sumen a esta movida, podrán conocer reconocidos restaurantes y acompañar menúes especiales con los mejores vinos de la bodega 
23/03/2018 - 21:21hs
¿Viajás a Mendoza?: Bodega Estancia Mendoza lanzó un Tasting Tour por la Ciudad

Bodega Estancia Mendoza acaba de presentar Tasting Tour, un nuevo concepto para los amantes de la gastronomía en la ciudad de Mendoza.

Según destacaron desde Estancia Mendoza, "el Tasting Tour brinda a los consumidores la posibilidad de participar en un tour gastronómico mediante el cual podrán conocer distintos restaurantes mendocinos de gran categoría, probar diferentes menúes en cada uno de ellos y acompañar dichos platos con los vinos de media y alta gama de la bodega". 

El tour tendrá lugar en cinco prestigiosos restaurantes de la capital mendocina: Dantesco, Don Mario, Francesco, La Marchigiana y Montecatini.

Los comensales recibirán una tarjeta por cada establecimiento que visiten y, al completar el tour por los cinco restaurantes, recibirán un premio especial de parte de Bodega Estancia Mendoza.  

La invitación para sumarse a esta propuesta estará abierta hasta el mes de julio de 2018 y tendrá un precio de $1.200 para dos personas, que incluye: entrada, plato, postre, dos bebidas sin alcohol, una botella de vino cada dos personas, cubierto e IVA.