iProfesional

La actriz difundió un comunicado luego de que aparecieran varias versiones que relacionaron su alejamiento debido a razones políticas
27/03/2018 - 02:14hs

La actriz Paola Barrientos, quien saltó a la fama como "Claudia" junto a Gonzalo Suárez (Marcos) en la saga de publicidades del Banco Galicia, reconoció los motivos por los cuales ya no será parte de los spots.

En casi una década, los anuncios para TV del banco se transformaron en una suerte de sitcom donde Marcos y Claudia vivieron todas las escenas de la vida conyugal: se casaron, tuvieron hijos, se fueron de vacaciones, etcétera. Y siempre aprovecharon las diferentes promociones del banco.

Pero en la última publicidad del Galicia, Marcos se encontró con que su mujer se convertía en otra. Mientras le quitaban las vendas en el hospital para revelar la figura de la "nueva Claudia", el médico explicó las causas de la intervención: "Se cayó un contrato de marketing".

Esto dio lugar a un sinnúmero de elucubraciones por parte de los usuarios de las redes sociales. La más frecuente, que Barrientos fue desvinculada debido a su afinidad con el kirchnerismo.

"Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos", explicó la actriz mediante un comunicado.

"Me parece comprensible que haya habido una lectura política del asunto teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean", completó Barrientos en una entrevista con La Nación.

"Pero necesito aclarar que en este caso mi desvinculación no tuvo que ver con eso directamente. Es una campaña que duró 9 años, le puse toda la onda, estuvo buenísimo para mí trabajar con un director como (Juan) Taratuto... Pero siento que se cumplió un ciclo", completó para dar fin a los rumores. ¿Lo habrá conseguido?

Qué se dijo en redes socialesTras conocerse la salida de Barrientos, los usuarios usaron las redes sociales en diferentes sentidos: desde comentarios políticos (Barrientos mostró su apoyó al kirchnerismo), hasta bromas relacionadas con el futuro de Marcos.

A continuación, una selección de los mejores memes: