iProfesional

El famante directivo, quien fue elegido a través de una búsqueda interna entre el liderazgo de la compañía, lleva más de 20 años en la firma de telefonía
27/03/2018 - 13:23hs

Sergio Buniac es el nuevo President & Chairman de Motorola, en reemplazo de Aymar de Lencquesaing, quien a principio de este año decidió dedicarle más tiempo a su vida personal y a su familia.

Buniac, quien lleva más de 20 años en Motorola, fue elegido tras una búsqueda interna de líderes de la compañía.

"La experiencia de Sergio combina un profundo conocimiento de la industria, incluyendo un sólido historial de crecimiento y de liderazgo de nuestro negocio en América Latina (ahora ocupamos el n°2 en esa región), así como también planificación y gestión de productos. Sergio es muy respetado dentro de la industria y sabemos que es la opción correcta para llevar adelante a la empresa, como President & Chairman de Motorola", comunicaron desde la firma de telecomunicaciones.

"Nos damos cuenta de que hemos tenido una gran transformación en los últimos años, y estamos agradecidos por el apoyo y el compromiso de nuestros usuarios. Estamos entusiasmados con lo que traerá este 2018 y esperamos compartir nuestros primeros productos del año el mes que viene", cerraron.