iProfesionaliProfesional

En el Autoshow de Nueva York presentará la nueva generación del hatch que permite intuir detalles de uno de los autos más confiables para los argentinos
28/03/2018 - 12:05hs

Toyota es una de las marcas más confiables del mundo y con un valor inigualable: es número uno en posventa. 

Por eso se toma tiempo para dar cada uno de sus pasos, pero lo hace de forma sólida y minimizando riesgos.

En este contexto, su próximo paso será revelar el nuevo Auris, un auto clave en muchos mercados, que para los argentinos permitirá anticipar cómo será el nuevo Corolla, el sedán más vendido.

Hace pocos días, en el salón de Ginebra, la marca desveló de forma oficial la tercera generación del Auris. Ahora, antes del New York International Auto Show, han decidido liberar nuevas imágenes oficiales en las que muestran cómo será el interior, donde se pueden apreciar las líneas de estilo son muy sencillas.

Lo que más llama la atención es la disposición de su pantalla digital multifunción con ocho pulgadas de tamaño, acompañada del climatizador bi-zona que ocupa una ubicación destacada.

A nivel tecnológico las novedades más importantes que traerá la tercera generación del Toyota Auris se centran en las más modernas ayudas a la conducción.

Entre ellas está el paquete Toyota Safety Sense que incluirá elementos como faros con tecnología Full LED, aviso de cambio de carril involuntario, frenada de emergencia, asistente de atascos, control de velocidad adaptativo o asistente de aparcamiento automático.

Otros elementos tecnológicos que le situarán al mismo nivel que sus rivales se centran en un renovado sistema de infoentretenimiento con navegación integrada que permitirá acceso a multiples aplicaciones móviles, carga inalámbrica para smartphone, varias tomas USB, Bluetooth, acceso y arranque manos libres o sensores de luz y lluvia.