iProfesional

Hyundai lanza un nuevo plan de financiación en pesos para todos sus modelos

La coreana anunció un acuerdo con el ICBC que le permitirá financiar sus vehículos hasta en 24 cuotas. También ingresa a Mercado Pago para la postventa
05/04/2018 - 11:46hs
Hyundai lanza un nuevo plan de financiación en pesos para todos sus modelos

Hyundai anunció el acuerdo realizado con el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) que le permitirá al cliente acceder a créditos prendarios con una tasa preferencial fija, en pesos, del 9,9% nominal.

Los plazos será de 12 y 24 meses, y el acuerdo está vigente para toda la gama de modelos que comercializa actualmente la marca a través de sus concesionarios oficiales.

El acuerdo tiene como finalidad ofrecer nuevas vías para que el cliente acceda a sus modelos y lograr el objetivo de crecer en ventas un 40% este año respecto de 2017.

Por otro lado, ya para la postventa, la marca trabajó en la inclusión de Mercado Pago como una opción más al momento de visitar a la Red de Postventa Hyundai.

Son varios los servicios técnicos oficiales que ya cuentan con MercadoPago, y de esta forma brindan a sus clientes la posibilidad de acceder a facilidades de pago, ya sea en repuestos, service o reparaciones, y que pueden incluir cuotas sin interés y descuentos bancarios entre otros beneficios.

Así, Hyundai es la primera automotriz del país que incorpora a su red de postventa esta forma de comercialización.

Santiago Rodríguez López, gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, comentó: "Después de mucho trabajo logramos este acuerdo de financiación para que nuestros clientes tengan una gran herramienta para acceder a un cero kilómetro, especialmente a quienes estén buscando un H100, HD65 o HD78. Además nos complace anunciar nuestro ingreso a Mercado Pago y ser la primera automotriz del país en ofrecer esta opción."

Temas relacionados