Autos iPro

Hyundai lanzó un nuevo plan de financiación en pesos para todos sus modelos

05-04-2018 La coreana anunció un acuerdo con el ICBC que le permitirá financiar sus vehículos hasta en 24 cuotas. También ingresa a Mercado Pago para la postventa
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Hyundai anunció el acuerdo realizado con el Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) que le permitirá al cliente acceder a créditos prendarios con una tasa preferencial fija, en pesos, del 9,9% nominal.

Los plazos será de 12 y 24 meses, y el acuerdo está vigente para toda la gama de modelos que comercializa actualmente la marca a través de sus concesionarios oficiales.

El acuerdo tiene como finalidad ofrecer nuevas vías para que el cliente acceda a sus modelos y lograr el objetivo de crecer en ventas un 40% este año respecto de 2017.

Por otro lado, ya para la postventa, la marca trabajó en la inclusión de Mercado Pago como una opción más al momento de visitar a la Red de Postventa Hyundai.

Son varios los servicios técnicos oficiales que ya cuentan con MercadoPago, y de esta forma brindan a sus clientes la posibilidad de acceder a facilidades de pago, ya sea en repuestos, service o reparaciones, y que pueden incluir cuotas sin interés y descuentos bancarios entre otros beneficios.

Así, Hyundai es la primera automotriz del país que incorpora a su red de postventa esta forma de comercialización.

Santiago Rodríguez López, gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina, comentó: "Después de mucho trabajo logramos este acuerdo de financiación para que nuestros clientes tengan una gran herramienta para acceder a un cero kilómetro, especialmente a quienes estén buscando un H100, HD65 o HD78. Además nos complace anunciar nuestro ingreso a Mercado Pago y ser la primera automotriz del país en ofrecer esta opción."

SECCIÓN Autos iPro