iProfesionaliProfesional

Volkswagen lanza una financiación especial para la Saveiro

Ofrece la posibilidad de financiar hasta $180.000 en un plazo de 24 meses y con tasa 0 por ciento. Estará vigente hasta el 30 de abril
09/04/2018 - 21:55hs
Volkswagen lanza una financiación especial para la Saveiro

Volkswagen continúa generando alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.

En esta oportunidad y de manera exclusiva para Saveiro, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $180.000 con plazo de 24 meses y tasa 0%

Este modelo se ofrece con un un motor 1.6 L de 101CV o 110CV, según la versión, con caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Tiene freno a disco en las cuatro ruedas, Control de estabilidad (ESP) con estabilización para remolques, Regulación del par de arrastre del motor (MSR) Control de tracción (ASR),Bloqueo electrónico de diferencial (EDL),Frenos con ABS Off-road, Asistente para arranque en pendiente (HHC).

En tecnología, cuenta con App Connect, un sistema que combina MirrorLink, CarPlay y Google AndroidAuto. Estas aplicaciones permiten espejar las pantallas de los teléfonos móviles con comandos fáciles e intuitivos, de forma tal de ver todas las pantallas del teléfono se duplican directamente en la pantalla de la central multimedia.

La versión cabina simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD llantas de chapa de 15 pulgadas.

La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero.