iProfesionaliProfesional

Vinos y música: más de 3.200 personas se sumaron al festival Wine Rock, en Mendoza

El evento se realizó en bodega Monteviejo, conducida enológicamente por Marcelo Pelleriti. Hubo dos escenarios montados sobre los viñedos. Galería de fotos
09/04/2018 - 23:16hs
Vinos y música: más de 3.200 personas se sumaron al festival Wine Rock, en Mendoza

El pasado 7 de abril se llevó a cabo el festival Wine Rock 2018 de Bodega Monteviejo, con dos escenarios montados entre los viñedos que la bodega posee en Valle de Uco. 

Según los organizadores, más de 3.200 personas formaron parte de esta octava edición del que es considerado hoy día el evento de rock más importante de la región. 

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de vinos de Bodega Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Clos de los 7, Diamandes, Relator, De Ángeles, Domados, Michelini, Chaman Wines y Bodega Rolland.

En tanto que la gastronomía estuvo a cargo de dos reconocidas chefs de la zona: Nadia Harón y Graciela Hisa, mientras que el servicio de vino estuvo desempeñado por el Wine Institute de Mendoza.

Entre las bandas y músicos que participaron de esta edición figuraron Massacre, Emmanuel Horvilleur, Vanthra, Gillespi, Willy Crook, Iván Noble, Gustavo Spinetta, Rano Sarbach y The Cellars (la banda del enólogo Marcelo Pelleriti). 

La trascendencia y magnitud de este encuentro lo ha llevado a obtener la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino y a haber sido declarada de “Interés Turístico” por el Ministerio de Turismo de la Nación y de la Provincia de Mendoza.

Temas relacionados