Finanzas

Banco Hipotecario batió el récord de escrituras con créditos UVA en marzo

10-04-2018 El monto total fue de $216 millones, por lo que superó en más de un 70% el total registrado en febrero, que había sido la cifra más alta de la historia
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Durante el mes de marzo, Banco Hipotecario realizó escrituras por $216,2 millones Por Créditos Hipotecarios UVA destinados a mercado abierto y Procrear Solución Casa Propia (crédito ajustable por UVA con subsidio del Estado Nacional).

Esta cifra representa un 70% más que lo registrado durante febrero de 2018 ($151,9 millones), mes que hasta ahora ostentaba el récord desde el lanzamiento de estas líneas de créditos hipotecarios.

Banco Hipotecario lleva escriturados 1717 créditos hipotecarios UVA por 1484,5 millones de pesos, tanto para adquisición como para construcción de viviendas.

BH ofrece una amplia gama de créditos para hipotecarios ajustables por UVA con condiciones que prevén montos de hasta 5 millones de pesos, plazos de hasta 30 años, una financiación de hasta el 80% de la propiedad y una relación cuota ingreso del 30 por ciento.

SECCIÓN Finanzas
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR