iProfesionaliProfesional

El periodista, opositor al presidente Macri y alineado con el kirchnerismo, contó cómo se enteró de que iban a despedirlo del canal de noticias
11/04/2018 - 01:17hs

El periodista Roberto Navarro publicó un libro llamado "El abismo", en el que -entre otras cosas- relata cómo se enteró de que iba a ser despedido del canal de noticias C5N, donde era una de las máximas figuras. Además, denuncia que su salida se debió a sus investigaciones contra el presidente Mauricio Macri.

Navarro da detalles de un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en el departamento del funcionario en el barrio porteño de Belgrano.

"Se terminó, Roberto. Te van a echar. (El jefe de Gabinete) Marcos Peña le exigió a (Fabián) De Sousa que entregue el canal", cuenta Navarro que le dijo Frigerio aquella vez.

"Por un tiempo el canal seguirá siendo crítico de 18 a 22. Pero se acabaron las denuncias. Además, se van a incorporar periodistas oficialistas", revela Navarro en el libro.

"Macri me odiaba como odia a todo el que se le opone", advierte Navarro en otro apartado de su libro. Además, en el texto se sostiene que "fueron, fundamentalmente, las investigaciones" de su equipo de trabajo las que "impulsaron" a Macri a "pedir la cabeza" del periodista.

Temas relacionados