iProfesional

"Me levantaron de la cama, tenía a toda la Policía Aeroportuaria adentro", dijo la mediática, que está siendo investigada por la AFI
11/04/2018 - 23:40hs

Natacha Jaitt habló con los medios después de que terminara el allanamiento en su casa por el caso de presunto espionaje ilegal. "A las 8 de la mañana me arrebataron la puerta como una criminal", denunció la mediática.

El domicilio de Jaitt fue allanado por agentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en una causa iniciada por la Agencia Federal de Investigación que busca saber si la mediática integró una red de espías paraestatal.

"Me levantaron de la cama, tenía a toda la PSA adentro. Me revolvieron todo, se llevaron lo poco que tengo, porque todavía no me devolvieron las cosas que se llevaron en el allanamiento del año pasado (cuando Diego Latorre la acusó de extorsión). La causa dice: "NN sobre averiguación de delito". ¿NN? Este país no da para más", se quejó.

"Me voy a ir del país, no tengo protección, nunca la tuve. Esto es una mafia. Colaborar hace que uno sea una delincuente. En este país no se puede ayudar, no hay Justicia. No cometí ningún delito", aseguró.

Natacha contó también que no durmió en toda la noche porque se quedó hasta las 6 de la mañana repasando su declaración de 7 horas en la causa por abuso de juveniles del Club Independiente ante la fiscal María Laura Garibaldi.

Dijo que se presentó por iniciativa propia, que nunca la citaron, porque su única intención es "ayudar a los chicos abusados", pero que se siente insegura porque al término, alguien filtró información a los medios de lo que declaró.

Temas relacionados