iProfesional

Nissan suma una nueva versión del Kicks en la Argentina

Es el Sense MT, que se ubica en la entrada de gama. Tiene el mismo motor 1.6 litros y 120cv. Hasta ahora eran tres versiones más una edición especial
11/04/2018 - 20:42hs
Nissan suma una nueva versión del Kicks en la Argentina

Nissan presentó en la Argentina el nuevo Kicks Sense MT, una versión que completa la oferta del SUV chico de la japonesa, el cual llega a la Argentina importado desde Brasil.

La nueva versión se ubica en la entrada de gama, equipado con un motor 1.6 litros y 120 caballos de fuerza, con caja manual de 5 velocidades.

En cuanto al equipamiento, posee dirección asistida, llantas de aleación 16", botón de arranque y llave inteligente, con un amplio baúl con capacidad de 432 lts.

El modelo es uno de los primeros de la japonesa en aplicar la visión de marca Nissan Intelligent Mobility o "Movilidad Inteligente Nissan", que busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Para eso, Kicks trabaja en la combinación entre rendimiento y economía de combustible, el cual es el resultado de procesos avanzados de ingeniería y fabricación, así como la inclusión de tecnología innovadora.

Dentro de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility disponibles la versión Sense incorpora Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Marcha); Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo); además del Control dinámico vehicular (VDC) y Asistente de Ascenso en pendiente (HSA).

Con esta incorporación, las versiones de Kicks disponibles en el país son Exclusive CVT, Advance CVT; Advance MT, Kicks Special Edition a las que se incorpora el nuevo Sense MT.

El Kicks Sense MT se comercializa a un valor de $456.400 en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Temas relacionados