iProfesionaliProfesional

HP renueva sus notebooks en diseño y especificaciones

Estarán disponibles en plateado, dorado y azul zafiro con un precio inicial de u$s499 dólares por la versión de 14 pulgadas y u$s579 por la de 15 pulgadas
13/04/2018 - 13:50hs
HP renueva sus notebooks en diseño y especificaciones

HP actualizó esta semana su línea de computadoras Pavilion para refinar los materiales y diseño, además de adelgazar los biseles de sus pantallas.

La nueva Pavilion x360 (en la foto) estará disponible con pantallas de 14 y 15 pulgadas, y mantiene la misma idea de computadora convertible que permite girar la pantalla y convertirla en tableta. Ofrece opciones de procesadores Intel Core i5 y Core i7 de octava generación de dos y cuatro núcleos.

La de 14 pulgadas tiene la opción de configurarla con una tarjeta de video Nvidia MX130, mientras que la de 15 pulgadas tiene una AMD Radeon 530.

Estas computadoras estarán disponibles en color plateado, dorado y azul zafiro con un precio inicial de 499 dólares por la versión de 14 pulgadas y 579 dólares por la versión de 15 pulgadas.

Disponibles con pantalla de 14 y 15 pulgadas, las nuevas computadoras HP Pavilion Notebook llegan con un atractivo diseño en colores plateado, dorado, azul zafiro, rojo vino, rosa y blanco.

Esta generación es la más delgada hasta el momento de esta serie, reduciendo su grosor 2mm en comparación sus predecesoras. Además, integran doble parlante B&O Play y HP Audio Boost y hasta casi 12 horas de duración de batería, dependiendo del modelo.

Tienen procesador Intel Core de octava generación o AMD Ryzen con una tarjeta de video Radeon Vega. Además, integran hasta 512GB de almacenamiento SDD o 2TB de disco duro.

La HP Pavilion Notebook 14 tendrá un precio inicial de 369 dólares y estará disponible el 3 de junio, mientras que la HP Pavilion Notebook 15 tendrá un precio inicial de 629 dólares y estará disponible en 30 de mayo.

Temas relacionados