iProfesional

Se trata de John O'Grady, actual titular de la unidad de Consumo y Cine de la compañía. Reemplaza a Brad Kruchten, quien se retira tras 36 años en la firma
13/04/2018 - 14:11hs

Kodak anunció que John O'Grady, actual presidente de la División de Consumo y Cine, se convertirá en el nuevo Presidente de la División de Sistemas de Impresión a partir del 24 de abril de 2018.

O'Grady reemplazará a Brad Kruchten, quien se retira después de 36 años con Kodak.

"Brad fue una parte importante de nuestra compañía durante muchos años, y le agradezco su tremendo compromiso con Kodak y los logros sobresalientes", dijo Jeff Clarke, CEO de Kodak.

"John O'Grady está muy bien posicionado para liderar la División de Sistemas de Impresión. Su experiencia en la industria es incomparable", completó.

Sobre su nueva posición, el O'Grady (en foto) comentó: "Es difícil seguir a un líder como Brad Kruchten, pero él construyó un equipo de estrellas y espero trabajar con ellos mientras seguimos entregando soluciones de impresión de primera línea. Con nuevos productos en nuestro portafolio, como las planchas SONORA X y la prensa digital a color NEXFINITY, estamos preparados para prosperar a nivel mundial ".

Kruchten agregó: "A lo largo de mi carrera en Kodak, tuve el placer de trabajar con decenas de personas fantásticas y talentosas. Logramos mucho juntos, y le deseo a mi familia Kodak lo mejor para seguir adelante".

Clarke dirigirá la División de Cine y Consumo de forma interina hasta que se nombre un sucesor, trabajando en estrecha colaboración con O'Grady durante la transición.

Temas relacionados