iProfesionaliProfesional

Adidas lanzó una línea de remeras con el logo de AFA que se parecen mucho a la de un club del ámbito local. Los memes no tardaron en llegar
14/04/2018 - 16:53hs

Es un secreto a voces que los principales dirigentes de la actual AFA profesan cierto fanatismo por Boca. A eso se suma la aparición de una insólita indumentaria de la marca Adidas: una camiseta de la selección que, en realidad, se parece mucho a la del club Xeneize.

La marca que viste a la Selección publicó las nuevas remeras para fanáticos en su sitio web de Estados Unidos y desató la controversia en las redes sociales. Ocurre que el color es azul, con una franja dorada en el medio. La combinación suena demasiado familiar para algunos.

Una de las camisetas es de un color oscuro –simil azul–, con un franja en el medio que dice Argentina y el escudo de la AFA a tono con el dorado también. La otra es azul oscuro, con los detalles en dorado pero el logo nacional tiene la bandera celeste y blanca.

Las remeras, valuadas en u$s25 y u$s32, sólo se venden en Estados Unidos por el momento pero rápidamente se viralizaron. Sin embargo, cabe destacar, el mismo template se utilizó en indumentaria para los seguidores de la selección español y el Real Madrid, por ejemplo, señala Infobae.

La polémica estalló en medio de las acusaciones al presidente Claudio Tapia, reconocido fanático de Boca. Luego de que los jugadores de River canten contra él en el pasado, aparecieron fotos del presidente de la AFA liderando una cena con directivos en la cual brindaban con copas que tenían el logo del Xeneize.

Temas relacionados