iProfesionaliProfesional

Turkish Airlines ganó tres premios en los TripAdvisor Travelers' Choice Awards 2018

La aerolínea turca fue elegida por los viajeros que votaron en TripAdvisor como la mejor de Europa en tres categorías distintas
16/04/2018 - 20:12hs
Turkish Airlines ganó tres premios en los TripAdvisor Travelers' Choice Awards  2018

Turkish Airlines fue distinguida como una de las mejores aerolíneas del mundo, liderando tres categorías en los Premios TripAdvisor Travelers’ Choice en 2018.

TripAdvisor destacó a los principales operadores mundiales en función de la cantidad y la calidad de las evaluaciones y clasificaciones de las aerolíneas de todo el mundo reunidas durante un período de 12 meses.

En el ranking de este año, Turkish Airlines ha logrado un gran éxito al ser clasificada como una de las mejores aerolíneas en tres categorías:

- "Travelers Choice Major Airline - Europe".

- "Travelers Choice Business Class - Europe".

- "Travelers Choice Economy Class – Europe”.

Estos premios ilustran el atractivo de Turkish en las diferentes clases y productos que se ofrecen. Todos están basados en revisiones publicadas durante un período de 12 meses y son un reflejo de la calidad y el servicio que la aerolínea ofrece constantemente a sus pasajeros. Turkish Airlines ya había sido premiada en la edición de 2017 como la mejor aerolínea en Europa.

"Nos sentimos honrados de ser reconocidos como la mejor aerolínea en tres categorías en los Premios TripAdvisor Travelers 'Choice de 2018. Esto representa una apreciación valiosa de nuestro compromiso con la excelencia. Además, estos premios también representan un testimonio de los grandes esfuerzos realizados por la gran familia de Turkish Airlines para convertir las experiencias de vuelo de nuestros pasajeros en un viaje inolvidable y memorable. Me gustaría agradecer tanto a nuestros pasajeros como a nuestros familiares y a TripAdvisor por hacernos sentir tan orgullosos con esos premios", dijo Ahmet OlmuÅŸtur, director de marketing de Turkish Airlines (CMO).

"Estamos encantados de reconocer a las aerolíneas favoritas de la comunidad global de TripAdvisor y destacar a los operadores de todo el mundo que ofrecen las mejores experiencias de vuelo, incluida Turkish Airlines", dijo Bryan Saltzburg, vicepresidente Senior y gerente general de Vuelos de TripAdvisor.

Y agregó: "A medida que la industria de las aerolíneas presenta nuevos productos de tarifas y una gama cada vez mayor de ofertas en vuelo, los consumidores continúan buscando proveedores que ofrezcan valor y una experiencia de calidad. Los premios Travelers' Choice para aerolíneas reconocen a los transportistas que superan las expectativas de los pasajeros y reciben las mejores calificaciones de los viajeros".