iProfesional

Los Ruggeri, protagonistas de la campaña "Ofertas Mundiales" de Garbarino

La cadena de retail especializada en tecnología y electrodomésticos lanzó una serie de interesantes piezas creativas de cara a Rusia 2018 
16/04/2018 - 22:25hs
Los Ruggeri, protagonistas de la campaña "Ofertas Mundiales" de Garbarino

Garbarino, la cadena argentina de productos tecnológicos y electrodomésticos, presentó su campaña para este Mundial Rusia 2018, bajo el claim "Ofertas Mundiales".

Oscar Ruggeri, su esposa Nancy y Candelaria, su hija, son los protagonistas de las nuevas piezas de Garbarino, las cuales pueden verse a partir de abril y contaron con el desarrollo creativo de Isla y la producción integral de Landia.

"La familia Ruggeri sintetiza nuestro espíritu comunicacional para este Mundial", comenta Paula Natale, Gerente de Marketing & Comunicación de la compañía.

"Comparten los valores familiares de nuestra marca, conectan con el fútbol y generan empatía con nuestros consumidores; Oscar es ampliamente reconocido por su valores; convergen en él una trayectoria de éxitos y un presente vigente. Sin dudas se puede trazar un paralelismo natural con Garbarino", agrega.

La campaña transcurre durante la vida cotidiana de la familia Ruggeri; en donde con un tono cercano y divertido, se los ve disfrutando de la tecnología que Garbarino le acerca, para poder vivir al máximo este Mundial.

Con contenidos desarrollados de manera exclusiva para cada punto de contacto, el plan de medios de esta campaña 360° incluye: Tv Abierta, Cable, Medios Gráficos y Digitales, SitioWeb, Marketing Directo, Punto de Venta, Catálogos; con una duración hasta una vez finalizado el Mundial (mediados de julio).

Teniendo en cuenta que este Mundial se presenta como "multipantalla", esta campaña también lo es. Garbarino desarrolló además, contenidos exclusivos para formatos específicos del mundo digital como Youtube, Prerolls, YoutubeBumper Ad, Facebook Collection Ad con Product Placement y acciones de Facebook Geolocalización; las cuales permiten "hablar el idioma digital"; utilizado por los más los jóvenes.