iProfesionaliProfesional

Una bella periodista rusa que conoció en la Copa Confederaciones lo denunció y las versiones indican que el caso estaría avanzando  
17/04/2018 - 00:49hs

Con una FIFA "afín" y finalmente consolidado como técnico de fútbol en el Medio Oriente, se espera que Diego Maradona sea una de las figuras destacadas entre las que se verán en los palcos de Rusia 2018. Pero esa expectativa podría verse contrariada por una seria denuncia en contra del histórico astro del fútbol.

En julio de 2017 Maradona ya estuvo en Rusia. Fue a la Copa de las Confederaciones y en ese momento la periodista Ekaterina Nadolskaya lo acusó de haberla acosado en la habitación del hotel en la que él se alojaba.

Nadolskaya contó que fue a la habitación de Diego para hacerle la nota y él la acosó. Lo cierto es que en ese momento todo quedó en un simple escándalo mediático, pero Ekaterina fue a la Justicia rusa y denunció que "Maradona le ofreció dinero a cambio de sexo".

Allegados a Diego cuentan que la periodista, quien ya había denunciado en su momento a dos políticos rusos, es "una busca fama" y que cuando ingresó a la habitación ella se quitó la ropa. De ahí es que se generó el escándalo, porque los acompañantes del ex futbolista le pidieron que dejara la habitación.

Matías Morla, abogado de Maradona, dijo que aún no está confirmado que exista una denuncia en contra de su defendido, pero aseguró que de todos modos empezaron a investigar porque no quieren que haya sorpresas en los momentos previos al mundial.

En declaraciones al Diario Polular, el letrado aclaró que en las últimas horas se comunicaron con la embajada rusa y que aunque "todavía no llegó ninguna citación", están dispuestos a "colaborar con la Justicia".

Sin embargo, en el programa de TV "Intrusos", Jorge Rial manifestó que sus fuentes le habían confirmado que sí existe una causa en progreso en Rusia. Además, opinó que los abogados de Diego "se durmieron con el tema".

La cuestión podrían ser un duro golpe anímico para la mayor luminaria del fútbol, que podría perderse el Mundial o incluso tener que responder ante la Justicia a su llegada a Rusia.