iProfesional

Hyundai anticipa el Mundial de Fútbol: lanza la Creta edición especial que viene con una sorpresa

La coreana, sponsor del campeonato que este año se llevará a cabo en Rusia, eligió el SUV más chico para una promoción que va "preparando la cancha"
17/04/2018 - 01:40hs
Hyundai anticipa el Mundial de Fútbol: lanza la Creta edición especial que viene con una sorpresa

Un total de 25 unidades, que para esta serie especial se llamarán Creta World Cup MY2018, fue la novedad de Hyundai que anticipa el próximo Mundial de Fútbol Rusia 2018, donde la marca estará presente como sponsor.

Se trata del SUV más chico de la marca, el cual lleva vendido más de 1.000 unidades, y que en esta ocasión tendrá un precio promocional de $572.600.

Pero además, la gran novedad es que trae como regalo un TV ULED 4K Hisense de 50 pulgadas.

En cuanto al Creta, está equipado con el motor naftero 1.6 litros de 123 CV, con caja automática de 6 velocidades.

Sus medidas la ubican como una de las más espaciosas dentro de su segmento: mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm.

Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1396 litros, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

En diseño, la nueva Creta tiene un desarrollo global que presenta un diseño basado en el concepto "Fluid Sculpture" en el cual se destaca la parrilla de tres líneas y otros detalles como los faros antiniebla delanteros verticales, el alerón trasero integrado, los espejos color carrocería, las barras de techo y un perfil inclinado que reduce la resistencia a favor del flujo del aire.

Por último, en seguridad, el SUV cuenta con control de estabilidad (ESP) de serie, frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras y control de arranque en pendiente.

Además tiene luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal.

"Desde Hyundai Motor Argentina ya vivimos el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y por eso decidimos lanzar esta edición limitada denominada Creta World Cup con un precio muy competitivo y el atractivo de la TV 50 pulgadas de regalo. De esta manera seguimos ampliando nuestra línea de SUVs y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes," dijo Paula Artagaveytia, gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.