iProfesional

El periodista acusó a los salteños Alfredo Olmedo, quien se bajó del recinto, y Martín Grande, ausente en la cámara, por no permitir el quórum 
18/04/2018 - 21:02hs

El periodista Roberto Navarro fustigó a dos diputados salteños y los culpó por haber boicoteado la sesión especial donde se estaban debatiendo múltiples proyectos con el propósito de frenar la suba de tarifas.

"Que los salteños sepan cuando vayan a pagar las tarifas que por culpa de (Alfredo) Olmedo no se pudo tratar una rebaja. El otro salteño que no dio quórum fue Martín Grande. El año que viene les van a pedir que los voten", disparó Navarro en Twitter.

Olmedo, del unibloque Salta Somos Todos, fue acusado por otros diputados por haberse retirado del recinto cuando faltaba sólo un legislador para conseguir los 129 para el quórum.

También criticó a Grande, del bloque del PRO, quien tiene vínculos con Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, y directamente no se presentó a debatir el proyecto.

"Me levanté porque es una falta de respeto a la sociedad no cumplir las cosas como corresponde. No tengo negociaciones con nadie ni me entrego a nadie. Yo trabajo para el pueblo. Es fácil ensuciar a alguien cuando ellos están sucios", justificó Olmedo al retirarse del recinto.