Impuestos

Zona Oeste: la AFIP detectó una evasión previsional total en la disco de moda

19-04-2018 Durante el operativo los trabajadores del boliche intentaron evitar ser fiscalizados camuflándose entre el público                                                                                                                        
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó un operativo de relevamiento de personal en “Bloody Sound” -uno de los locales bailables de moda de la localidad de Ramos Mejía- y constató que la totalidad de sus empleados no se encontraban registrados.

Lo curioso fue que al momento del ingreso de los funcionarios de AFIP, los trabajadores del boliche intentaron evitar la fiscalización mezclándose con el público que aguardaba el inicio del recital de un grupo musical de cumbia.

Finalmente, gracias a la actuación profesional de los agentes del organismo, el relevamiento de personal se pudo llevar a cabo sin inconvenientes y se verificó la falta de registración de los 31 empleados del local.

Como resultado de las irregularidades constatadas, la AFIP determinará la deuda por la evasión de aportes y contribuciones previsionales a la firma titular del boliche bailable, la que puede ser sancionada con multas y clausura conforme la normativa vigente.


SECCIÓN Impuestos
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR