Management

Twitter designó un Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para Latinoamérica

19-04-2018 Gerardo Vélez fue promovido a nivel regional, junto con una reestructuración del equipo para acercar a la compañía a sus socios de producción
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Twitter anunció la promoción de Gerardo Vélez a Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para todo Latinoamérica.

Desde abril de 2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasó a ser responsable para toda la región, aclararon desde la empresa a través de un comunicado.

El ejecutivo cuenta ahora con un equipo para apoyarlo en la construcción y desarrollo de alianzas locales con grandes productores, incluyendo canales de televisión, productores musicales, artistas y celebridades.

Se sumaron Gabriela Malta y Nathali Lima, basadas en Brasil. El foco permanecerá acercar Twitter aún más de sus socios actuales y potenciales, trabajando en conjunto con ellos para atender a los objetivos específicos de cada uno.

"La necesidad de reestructurar el equipo viene de la demanda y oportunidad que identificamos en la región y con ello poder abordar a nuestros actuales y potenciales socios del segmento de entretenimiento. El equipo está enfocado en realizar un trabajo proactivo para iniciar y desarrollar estrategias creativas para que los socios usen todo el potencial de Twitter en su favor ", afirmó Gerardo Velez.

Con foco principal en los segmentos de televisión y música, el equipo tendrá la misión de demostrar cómo es posible ampliar y complementar la audiencia y el alcance de los socios con la ayuda de la plataforma, además de hacer el puente con anunciantes interesados ​​en asociar sus marcas a los contenidos producidos por ellos.

"Sabemos que, en relación a la TV, Twitter se convirtió en una segunda pantalla por excelencia. Las conversaciones sobre los programas en Twitter ofrecen a los productores de contenido y marcas patrocinadoras una extensión de su mensaje en la TV y, más que eso, la posibilidad de interactuar con el consumidor y traer una audiencia complementaria a sus contenidos, atrayendo incluso a una audiencia más joven. La música también es un pilar importante por el volumen de conversaciones sobre el tema que vemos todos los días en la plataforma" agregó Vélez.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR