Management

Ingram Micro eligió un nuevo vicepresidente para el Cono Sur

20-04-2018 Marco Tessa dirigirá la operación de la empresa de soluciones de negocios basadas en tecnología en los mercados de Chile, Argentina y Uruguay
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Ingram Micro, empresa de soluciones de negocios basadas en tecnología para el mercado corporativo, anunció la designación de Marco Tessa como Vicepresidente para Cono Sur.

Desde esta posición, Tessa liderará la estrategia de la compañía para estos territorios, comprendidos por Chile, Argentina y Uruguay.

En estos dos últimos países asume el desafío de expandir los negocios, incorporar nuevos canales y lograr la ampliación del portfolio de soluciones tecnológicas que brinda la compañía para industrias tales como salud, gobierno, telecomunicaciones y medios, retail, servicios financieros, recursos naturales y educación.

"Estamos muy contentos con la designación de Marco ya que potenciará los negocios de Ingram Micro a nivel local, regional y mundial. Estamos expandiéndonos fuertemente en toda la región y su sus conocimientos maximizarán las oportunidades que ya detectamos en el mercado", declaró Gabriela Gayarre, Gerenta General de Ingram Micro para Argentina y Uruguay.

Tessa es Licenciado en Ingeniería Civil en Informática por la Universidad de Chile y cuenta con una vasta experiencia laboral en la industria de TI.

Trabajó durante 5 años en la Ciudad de México, donde dirigió exitosamente Ingram Micro y logró resultados muy positivos en materia de crecimiento, rentabilidad y ambiente de trabajo.

En 2011 tomó el desafío de convertirse en el Country Chief Executive de Chile, dónde logra un fuerte crecimiento e integra exitosamente 3 adquisiciones que la compañía realizó en los últimos años.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR