iProfesional

El empresario Patricio Farcuh aportó en su defensa una grabación de cámaras de seguridad que muestran la irrupción de Moyano en sus oficinas
20/04/2018 - 18:37hs

El empresario Patricio Farcuh, titular de la empresa postal OCA, presentó a la Justicia un video en el que se muestra la irrupción de Hugo Moyano y un nutrido grupo de personas a sus oficinas.

El video, que fue difundido este viernes por Clarín, es una de las pruebas que Farcuh presentó en su defensa ante el juez federal Javier López Biscayart.

Farcuh es investigado por la retención de aportes de la seguridad social de los empleados de OCA. La deuda total asciende a $200 millones.

Pero el empresario alega que la empresa fue “usurpada” por Moyano, quien supuestamente luego habría transferido fondos a su gremio.

Según Clarín, el hecho retratado en el video ocurrió el 21 de febrero de 2017, en la sede que OCA tiene en el barrio de Once.

Farcuh tenía la empresa tomada por Camioneros desde hacía varios meses. Y aprovechó un allanamiento judicial, con presencia de la policía, para volver a sus oficinas.

Entonces, Moyano llegó con su gente y lo echó del lugar.

Temas relacionados