iProfesionaliProfesional

El polémico conductor habló con Luis Novaresio y sorprendió con el anuncio de su partida. Bronca hacia la política y la idiosincracia del país
20/04/2018 - 20:11hs

El polémico Baby Etchecopar participó este jueves en el programa de entrevistas de Luis Novaresio y sorprendió con un anuncio: se irá del país.

Nos mintieron diciéndonos que es el mejor país del mundo. Me sacó la duda completa escuchar a Vidal decir que dentro de 20 años vamos a estar bien. Si Dios me da vida, tengo que seguir esperando que me corten la 9 de julio, que me vengan a pintar ‘misógino’ en la puerta, seguir esperando grupos de tareas que armó Cristina, que me rompan el auto”, se quejó Etchecopar.

“El fracaso se ha transformado en idiosincrasia. Y cuando pasa eso, el país no cambia”, subrayó el conductor antes de lanzar que en dos años se irá de Argentina.

Además, Baby realizó una comparación de la Argentina con Estados Unidos. “Estuve en Miami, me di cuenta de que es un país con todo hecho. No sé si mejor o peor. Para nosotros es peor: ‘Allá a las 10 de la noche no hay nadie’. Porque la gente trabaja. Cruzás la calle y frenan”, comentó.

Luego, el polemista se despachó con una andanada de apellidos ilustres del ámbito político como parte de las razones por las que dejará la Argentina.

“Me voy a ir a un país donde entre y vivo. No tengo que esperar a ver cómo se levanta Cristina de humor, si Máximo tiró la Play, si Macri nos entendió, si a Aranguren se le ocurre poner a 900 mil mangos la garrafa. La verdad que me tienen podrido. Son inútiles. La única forma de que no me vaya es que cambie y no va a cambiar. Porque ya se ha transformado el fracaso en idiosincrasia. Y cuando pasa eso no va a cambiar”, concluyó.

Enseguida, el conductor enfatizó sus crítica sobre el presidente Mauricio Macri: “Macri es un chico rico que tiene el Scalextric más grande. Porque tiene una autopista. De haber sido pintor, podría haber sido Dalí. Se hizo presidente para mostrarle a todo el mundo que podía. Y se llevó a sus compañeros de viaje de egresados”.Cristina Kirchner tampoco quedó fuera del alcance de sus observaciones: "Cristina tuvo la misma patología que Evita. Quiso ser rica viniendo de muy abajo. Quiso tener el berretín de concheta. Y concheto se nace”. Y agregó: “El gobierno de Cristina fue fascista: si pensabas diferente, te mataban”.

Por último, deslizó su opinió sobre el dirigente social Luis D'Elía: "Me da repugnancia porque no soporto a un idiota con soberbia y menos que se crea revolucionario”, concluyó.