iProfesionaliProfesional

Alarma en Toronto: una camioneta embistió a una decena de peatones

Es "demasiado pronto" para confirmar la cantidad de peatones lesionados. La policía señaló que la camioneta es blanca           
23/04/2018 - 15:05hs
Alarma en Toronto: una camioneta embistió a una decena de peatones

La policía de la ciudad de Toronto está respondiendo una llamada a Yonge Street y Finch Avenue East en la ciudad por una colisión, de acuerdo con la cuenta de Twitter verificada del Toronto Police Operations Center.

La agencia Reuters informa, citando a la policía, que el conductor  se dio a la fuga tras el incidente, aunque ya fue detenido.

Los agentes no facilitaron más detalles sobre su identidad ni sobre las causas del atropello.

Imágenes ofrecidas por la radiotelevisión pública canadiense, CBC, muestran a varias personas atendidas en la vereda en las inmediaciones de la salida de una estación de subterráneo. 

Es "demasiado pronto" para confirmar la cantidad de peatones golpeados o sus lesiones. Antes, la policía tuiteó que los peatones fueron alcanzados por una camioneta blanca.

El servicio de Metro en Toronto fue suspendido en la zona del incidente.

Los paramédicos están en el lugar atendiendo a varios pacientes.

El cuerpo de seguridad recibió la alerta alrededor de las 13.27 hora local.

Inicialmente, la policía informó en Twitter que unas ocho o diez personas habían sido alcanzadas por una furgoneta blanca en la intersección entre la calle Yonge y la avenida Finch.

Posteriormente los agentes indicaron, también a través de esta red social, que era demasiado pronto para informar sobre un número de heridos y que un sargento se había dirigido al lugar de los hechos y ofrecería detalles sobre lo ocurrido más adelante. 

Temas relacionados