iProfesional

Fue en la ciudad de Denver, Estados Unidos. La pasajera dijo que llevará su caso a la Corte porque la "trataron como a una delincuente"
24/04/2018 - 08:37hs

Una pasajera de Delta Airlines que regresaba de Francia a los Estados Unidos vivió una insólita situación al pasar por la aduana en la ciudad norteamericana de Denver.

Al llegar a destino, le cobraron una multa de u$s500 por haberse guardado una manzana que le dieron como refrigerio en uno de los aviones en los que voló desde París y que la propia empresa le había ofrecido.

Crystal Tadlock afirmó a la cadena local Fox News que cuando le dieron la manzana en el vuelo intercontinental de Delta Airlines, no tenía ganas de comer y por eso la guardó en su bolso. Cuando pasó por un sector de la aduana su bolso fue revisado. En ese momento, ella le comentó si podía comerlo o tirarlo, pero el agente la maltrató.

"Me preguntó si mi viaje a Francia fue caro a lo que contesté que sí. Pero luego me dijo que ahora iba a ser mucho más costoso porque me iba a cobrar u$s500 de multa", comentó Tadlock.

La pasajera aseguró que la empresa no debería haber repartido la fruta o tendría que haber advertido por la situación. Lo que no puede entender, agregó la mujer, es que ellos mismos fueron los que le dieron el refrigerio. "Es muy desafortunado que te traten como a una criminal por una simple fruta", opinó.

Por el lado de Delta Airlines, se defendieron. "Animamos a nuestros clientes a seguir los protocolos de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos", comentó al medio Fox uno de los voceros de la compañía. Ahora todo queda en manos de la mujer: va a apelar a la Corte. "Voy a llevar este caso al juez", sentenció.