iProfesionaliProfesional

Permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, en seco y en húmedo para que pueda utilizarse con gel o espuma
24/04/2018 - 09:45hs

La filial argentina de Philips presentó en Buenos Aires OneBlade, un moldeador de barba que brinda una solución “todo en uno” y ayuda a los usuarios a crear su versión personal dejando a un lado los métodos tradicionales como la hoja de afeitar.

Philips OneBlade permite modelar y perfilar el vello facial de cualquier longitud en una sola pasada, tanto en seco como en húmedo para que pueda utilizarse con gel o espuma.

Su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales.

A diferencia de los modelos de filo, Philips OneBlade está diseñado para cortar la barba y no la piel logrando un afeitado más cómodo sin irritaciones.

Para asegurar un rendimiento óptimo la marca recomienda sustituir el cabezal cada cuatro meses. Posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas. El precio sugerido es de 899 pesos.