iProfesional

Sigue en la línea de celulares de buena calidad a un precio competitivo, capaces de brindar un buen rendimiento a aplicaciones populares
24/04/2018 - 10:06hs

Hace menos de un lustro, Motorola anunció un estrategia para apuntar a una oportunidad de mercado: desarrollar teléfonos móviles de buena calidad a un precio competitivo, capaces de brindar un buen rendimiento a aplicaciones vigentes al momento del lanzamiento y no modelos de años anteriores a precios más bajos.

El primer Moto G encarnó este concepto que lo convertiría en el “smartphone” más vendido en la historia de Motorola. Luego lanzó un equipo con buena relación de costo-beneficio con el debut del Moto E.

Las familias de productos G y E mejoraron en sus lanzamientos posteriores estas combinaciones de características y funciones para usuarios que no estaban dispuestos a resignar calidad, estilo o experiencia.

Para continuar con este legado, Motorola anunció el lanzamiento de las nuevas generaciones de las familias Moto G y Moto E, con procesadores Qualcomm Snapdragon.

Moto G6 PlusCon 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision del nuevo Moto G6 plus amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo.

Su definición Full HD+ ofrece máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría.

Gracias a su doble cámara principal, captura tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y permite hacer foco velozmente gracias a su tecnología de dual autofocus pixel.

Obtiene buenos resultados en fotos, incluso en ambientes de baja luminosidad, gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm.

Admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash LED.

Con su procesador de ocho núcleos de 2.2 GHz y 4 GB de RAM, ejecutar tareas a gran velocidad. Este teléfono cuenta con 64 GB de almacenamiento.

Moto G6Su pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas con definición Full HD+ ofrece colores vibrantes y un máximo nivel de detalle, y su parte trasera fue construida en cristal 3D, y con acabado Premium.

Su software para captura de imágenes se traduce en retratos de alta calidad, tomas artísticas en blanco y negro usando el color selectivo, y filtros faciales que cobran vida gracias a la doble cámara posterior de 5 MP y 12 MP.

Este teléfono, que aparece en la foto que encabeza esta nota, también se bloquea y desbloquea con el lector de huellas digitales multifunción.

Moto G6 PlayTiene una pantalla Max Vision HD+ de 5.7 pulgadas, una batería de 4000 mAh1 que puede llegar a durar hasta 32 horas por carga.

Cuenta con tecnología TurboPower, que permite cargar horas de batería en apenas minutos. Este teléfono incluye procesador de 1.4 GHz combinado a los 3 GB de RAM.

Moto E5 PlusCon una batería de 5000 mAh y una pantalla Max Vision de 6 pulgadas HD+, ofrece una relación de aspecto de 18:9 y diseño curvo. Incluye lector de huellas digitales, ubicado dentro del icónico logo Motorola del teléfono. Su cámara trae 12 MP y foco laser.

Moto E5Con una pantalla Max Vision de 5.7 pulgadas HD+, cabe bien en la mano gracias a su relación de aspecto de 18:9, y su parte trasera curva.

Incluye un discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo de Motorola. Viene con una cámara principal de 13 MP con foco rápido PDAF, y cámara frontal de 5 MP. Cuenta con batería de 4000 mAh y viene con la versión de Android 8.0 Oreo.

Según informó la compañía en un comunicado a iProfesional, la familia Moto G6 estará disponible en la Argentina “próximamente”.