iProfesionaliProfesional

De esta manera Mariscal, de amplia trayectoria en la función pública, se suma al equipo de Andrés Edelstein, Secretario de Ingresos Públicos 
24/04/2018 - 16:28hs

Juan Mariscal es el nuevo Subsecretario de Política Tributaria, a través del decreto 356/2018 se oficializó su nombramiento. De esta manera Mariscal, de amplia trayectoria en la función pública, se suma al equipo de Andrés Edelstein, Secretario de Ingresos Públicos. 

Desde el 2009 hasta el 2015 se desempeñó como asesor en la Cámara de Diputados Nacional en distintas comisiones, Presupuesto y Hacienda, Mixta Revisora de Cuentas, entre otras.

A partir del 2016, con el cambio de gestión, se desempeñó como Director General de Administración y Finanzas del Ministerio de Energía, administrando una de las cajas más importantes de la Administración Nacional.

En el 2017, asume como coordinador en la Secretaría de Política Económica y se suma al equipo de asesores de la reforma tributaria.

En el ámbito académico, es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, con dos posgrados, uno en Derecho Tributario y Finanzas Públicas (Universidad de Belgrano) y otro en Administración Financiera del Sector Público (FCE-UBA).

Además, se encuentra cursando la Maestría Interdisciplinaria en Energía (Facultad de Derecho-UBA).

Mariscal cuenta con un perfil profesional amplio, por sus conocimientos en finanzas públicas, tributación, temas energéticos y experiencia en la gestión pública, que lo respaldan en este desafío.