NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

Bancarios pasaron otra vez a cuarto intermedio en la negociación paritaria

Los Bancarios pasaron otra vez a cuarto intermedio en la negociación paritaria

Desde el martes el gremio liderado por Sergio Palazzo debate con las empresas públicas y privadas del sector los aumentos y adicionales para 2018

26.04.2018 07.48hs Management

La reunión celebrada el miércoles en el Ministerio de Trabajo para debatir los aumentos de salario para los empleados bancarios pasó una vez más a cuarto intermedio, tras haber concluido de la misma manera el martes último. 

El gremio liderado por Sergio Palazzo y los representantes de los bancos públicos y privados siguen sin llegar a un acuerdo para cerrar las paritarias 2018.

Según informó La Nación, tras dos dí­as consecutivos de intensas reuniones se pasó a otro cuarto intermedio para el dí­a jueves.

La Bancaria ya realizó medidas de fuerza en todo el paí­s los dí­as 6, 17 y 18 de este mes. La discusión se centra en el pago de adicionales, sobre todo el monto por el beneficio del Dí­a del Bancario, y el arrastre inflacionario, indicó el matutino.

"Que prime la racionalidad sobre la codicia, teniendo en cuenta los irrefutables datos de un alza del costo de vida sin freno", expresa en cada comunicado el gremio.

Te puede interesar
Zoom Recomendadas