iProfesionaliProfesional

Palermo: pidió una ensalada en un conocido restaurant y le llegó con una rana

La clienta hizo el pedido mediante una app y después contó su experiencia en la red Twitter. Las fotos del plato sorpresa y la respuesta del local
26/04/2018 - 19:18hs
Palermo: pidió una ensalada en un conocido restaurant y le llegó con una rana

El delivery de comida puede cometer muchos errores, pero entregar un ser vivo es uno de los más inesperados. Esta experiencia tuvo que vivir Olivia Goldschmidt, que en su ensalada Caesar descubrió nada menos que una rana.

Goldschmidt realizó un pedido a Kansas, uno de los restaurantes más concurridos de Buenos Aires, mediante una aplicación móvil llamada Glovo, señala TN.

"Ojo con pedir en Kansas por Glovo. Viene con un cuerpo no invitado", advirtió la joven, que es periodista en el diario La Nación, a través de su cuenta de Twitter. El reptil aparece bien camuflado entre la lechuga, pero con un mínimo esfuerzo visual se lo puede detectar.

En Kansas se manifestaron sorprendidos y aseguraron que llevan adelante una serie de procesos que impiden que ocurra algo así, según informa TN.

"Cortamos los vegetales dos veces y se presta mucho cuidado en la elaboración de cada plato", explicaron. También dijeron que iniciaron una investigación para determinar lo que pasó.

Temas relacionados