iProfesional

La cadena replica en la Argentina la experiencia que ya tiene desarrollada en Europa. La app agrega funcionalidades para facilitar las compras
02/05/2018 - 09:40hs

Supermercados DIA amplía las opciones para que los clientes de la cadena aprovechen los descuentos diarios que ofrecen. Ahora suma la app ClubDIA que permitirá contar con los cupones de descuentos en el celular, sin necesidad de tenerlos en papel.

La app también permitirá tener la tarjeta ClubDIA, con la que se accede a las rebajas, además de ver los folletos y recibir notificaciones de ofertas.

La app, que ya se usa en Europa, donde registró más de un millón de descargas, habilitará al cliente a realizar la lista de compras y encontrar la tienda más cercana.

Para animar a los clientes a descargar la aplicación, la cadena brindará cupones adicionales a quienes la bajen a su celular. Serán a medida, es decir, las propuestas se harán de acuerdo a su perfil de compra puesto que la aplicación acumula el historial de consumos y, así, posibilita ofrecer beneficios personalizados.

La aplicación ya se puede descargar tanto en Play Store (Android) como en la App Store (iOS).

Entre las secciones incluidas en la App ClubDIA, se encuentran:

Mis Cupones: podrán tener los cupones disponibles del mes siempre en el celular para consultarlos en cualquier momento y planificar las compras. Con sólo seleccionarlos quedarán activos en sus tarjetas ClubDIA. Y aquellos clientes que quieran conservar sus cupones en papel, también podrán hacerlo.

Mi Tarjeta: los usuarios pueden asociar su tarjeta ClubDIA o bien registrarse para obtener su "Tarjeta Virtual" y disfrutar de todos los beneficios mediante la App.

Mis Ahorros: allí estará el historial del usuario, quien podrá llevar control de sus compras y ahorros de forma mensual y anual. También, contará con los cupones de descuento exclusivos.

Mis Ofertas: tendrá los folletos de todas las tiendas.

Lista de Compra: los clientes podrán armar su propia lista de compras para no olvidarse de nada e ir "tachándolos" cuando los vayan adquiriendo. Hay tres formas de completarla: se puede escribir el nombre del producto o la marca, por comando de voz, o bien escaneando el código de barras del producto.

Tiendas: un mapa interactivo que muestra la tienda DIA más cercana por geolocalización. Tocando el ícono de la tienda se pueden consultar sus horarios, los servicios disponibles y el último folleto de ofertas. Además, con la opción "Cómo llegar" la app muestra el camino más fácil para ir en auto o caminando.