iProfesional

La edición de este año incluirá charlas de alto impacto, workshops, herramientas de liderazgo e instancias para generar oportunidades de negocio
07/05/2018 - 08:31hs

La organización Endeavor celebra sus 20 años con una nueva edición de su evento para emprendedores y líderes. Será el 5 de junio en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC).

La edición de este año incluirá las charlas de alto impacto, más workshops de capacitación, herramientas de liderazgo e instancias para generar oportunidades de negocio.

Los emprendedores que busquen capital para escalar sus negocios podrán compartir sesiones con inversores en el espacio Conecta Inversor, y conocer a ejecutivos de grandes compañías que pueden ser los potenciales socios.

Los "speakers" confirmados para esta fecha son:

- Steven Kydd, fundador de Tastemade;

- Saul Singer, co autor del best seller Startup Nation, la historia del milagro económico de Israel a través de los emprendedores;

- Martín Migoya, co fundador y CEO de Globant, quien hablará del poder de la inteligencia artificial

- Pamela Scheurer, co fundadora y CTO de Nubimetrics, quien contará cómo fundar una compañía de tecnología desde Jujuy;

- Juan Bautista Segonds, coach holístico, conferencista y presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras.

Además, habrá rondas de mentoria de la mano de expertos en temas como ventas, marketing, estrategia e inversión, entre otros. Y Google, Digital House y Facebook brindarán talleres de capacitación.

También habrá un workshop destinado especialmente a mujeres emprendedoras de alto impacto, con herramientas para emprender y casos inspiradores. Será dictado por Endeavor Argentina y ASEA.

La sede para este año es el Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires (CEC) ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2051.