iProfesional

Se trata de Mariano Filarent, que llega desde Havas Media Group y estuvo en AGEA. Se enfocará en ayudar a las agencias a crecer en los medios sociales
08/05/2018 - 19:06hs

Facebook anunció la incorporación de Mariano Filarent como Head de Agencias para Cono Sur, a cargo de profundizar la alianza estratégica de la empresa con agencias de medios en Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Filarent llega de Havas Media Group, donde fue Director Digital y Líder de Middle Office en Argentina al frente de un equipo enfocado en motores de búsqueda, compra programática, marketing móvil y analytics en plataformas sociales. Antes trabajó en el departamento de desarrollo comercial de AGEA  (Grupo Clarín).

“Las soluciones de negocios de Facebook e Instagram crean valor real para agencias y sus clientes. Estamos muy entusiasmados de contar con Mariano para escalar nuestra alianza estratégica con las agencias del Cono Sur”, dijo Maren Lau, Directora de Agencias de Facebook para América Latina.

“Las soluciones móviles están redefiniendo el marketing digital. Estoy feliz por la oportunidad de ayudar a las agencias y marcas de la región a acelerar su crecimiento a través de la suite de Facebook e Instagram”, dijo Mariano.

Filarent es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y tiene un MBA por IAE Business School.