NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Marketing

DVIGI participará del Hot Sale 2018 con descuentos del 30%

DVIGI participará del Hot Sale 2018 con descuentos del 30%

Del 14 al 16 de mayo, la compañía se suma al evento de e-commerce con ofertas en todos sus dispositivos purificadores de agua   

09.05.2018 21.08hs Marketing

DVIGI, compañí­a argentina que produce y comercializa purificadores de agua, participará una vez más del Hot Sale, el evento de e-commerce que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que este año se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo.

Todos los productos DVIGI podrán adquirirse con un 30% de descuento a través de la compra online y en los puntos de venta DVIGI.

Purificadores domésticos de agua para sobre y bajo mesada, jarras y botellas purificadoras y filtros para ducha son algunos de los productos de se podrán adquirir en oferta durante el Hot Sale 2018.

Se trata de tecnologí­a que se destaca por su diseño y practicidad, y permite purificar el agua corriente eliminando cloro, venenos orgánicos, compuestos quí­micos, metales pesados, sedimentos y microorganismos de manera económica y sustentable.

"Desde DVIGI trabajamos poniendo a los consumidores en el centro de todas nuestras acciones. Por eso nos enorgullece formar parte una vez más de esta iniciativa, para garantizar que nuestros productos puedan llegar a todos los hogares brindando una fuente de salud como es el agua purificada", declaró Gisella Djenderedjian, Directora de DVIGI.

Los purificadores DVIGI estarán disponibles en el sitio web oficial del Hot Sale 2018 (www.hotsale.com.ar), la tienda online de DVIGI (www.tienda.dvigi.com.ar), Mercado Libre, grandes cadenas de electrodomésticos y en los puntos de venta exclusivos de DVIGI de Martí­nez (Av. Santa Fe 2380, Martí­nez, Buenos Aires) y del mall Alto Avellaneda.

Te puede interesar
Zoom Recomendadas