iProfesional

Permite al usuario marcar una diferenciación de sus correos electrónicos de los que utilizan el servicio con las opciones que vienen predeterminadas
14/05/2018 - 12:05hs

La herramienta de correo de Google es sin duda una de las más importantes. Se estima que es usada por más de mil millones de personas en todo el mundo.

Cada truco o tutorial para llevar a cabo determinadas tareas cobra una dimensión importante. Y permite, por ejemplo, el cambio de la fuente del texto de los correos electrónicos.

La fuente es el elemento esencial de todo correo electrónico, por lo que modificar este aspecto puede cambiar mucho la experiencia de uso de la aplicación.

Para poder modificar este aspecto de Gmail, hay que entrar en la configuración, pulsando en la tuerca que vemos en la parte superior derecha de la bandeja de entrada de Gmail. Luego hay que descender en el menú hasta encontrar la sección que quiere modificar.

Esta es la de “Estilo de texto predeterminado” en la que se podrá modificar la apariencia del texto dentro de la herramienta de correo.

Una vez en este lugar de la configuración, hay que seleccionar la nueva fuente por la que se quiere cambiar el texto. Las fuentes disponibles dependerán de las que haya instalado previamente en el sistema. 

En este menú, además de la fuente, se puede elegir entre cuatro tamaños de visualización, pequeño, normal, grande y enorme.

Además se puede elegir el color del texto, entre muchas tonalidades disponibles. De esta forma, el texto de sus correos será completamente diferente a lo que se encuentran en los mensajes de otros usuarios, dándole un toque único y personal a cada email.

Temas relacionados