iProfesionaliProfesional

La aplicación de mensajería permite seleccionar a los contactos que pueden y no pueden ver la foto de perfil                    
15/05/2018 - 10:12hs

WhatsApp permite elegir qué contactos pueden ver la foto de perfil.

Una opción a la que podemos acceder desde los ajustes de la aplicación, pulsando sobre los tres botones verticales en la parte superior derecha de la sala de chats.

Dentro del menú de ajustes que se acaba de abrir, podemos ver un nuevo menú en el que hay distintos aspectos para ajustar a nuestro gusto. En este caso, debemos entrar en "Cuenta" para personalizar algunos aspectos de esta.

Una vez dentro del menú de cuenta, tenemos que entrar en "Privacidad" el menú donde podemos seleccionar qué aspectos del ámbito privado pueden ser visibles para las personas que nos rodean.

Dentro de este menú podremos elegir quién ve nuestra foto de perfil.

En este nuevo menú podemos ver distintos aspectos privados de nuestro perfil, en el que debemos pulsar sobre la segunda opción de "foto de perfil" para poder editar los parámetros de esta opción tan importante de la aplicación de mensajería.

Por último, dentro del menú de la foto de perfil, tenemos tres opciones. La primera de ellas permite ver la foto a todos los usuarios de WhatsApp.

La segunda opción sólo permite hacerlo a los que son nuestros contactos en WhatsApp. Por último, con la tercera opción, nadie podrá ver nuestra foto de perfil en WhatsApp.