iProfesional

Luego del éxito de Torre Bellini, la plataforma de trabajo colaborativo más grande del mundo abrió su segunda torre en Zona Norte
16/05/2018 - 09:36hs

WeWork, la compañía de espacios para trabajo colaborativo, concretó la inauguración de su nuevo edificio en Vicente López, provincia de Buenos Aires, el mismo mes de su primer aniversario en Argentina. 

Las puertas del nuevo Wework se abrieron para recibir a más de 200 invitados que acompañaron a Jorge Macri, Intendente del partido de Vicente López, y Patricio Fuks, CEO de WeWork para Latinoamérica, en el corte de cintas.

Emprendedores, empresarios y líderes se reunieron en el piso 8, con vista al Rio de la Plata, entre ellos Francisco De Narváez, Carlos Gorosito, Beto Vijnovsky, Gabriel Hanflieng,Diego Banfi, Nicolás Francisquelo, Diego Mazer, Gastón Parisier, Tomás Pierucci, Miguel de Achával, Juan Carr, Julián Weich, Josefina Álvarez Castillo entre otros empresarios y periodistas.

Ubicado en Av. Libertador al 1000, a una cuadra de la estación Vicente López del Ferrocarril Mitre, la torre consta de 14 pisos y 12.000 m2 de espacio de trabajo y esparcimiento. Así WeWork duplicó su oferta tras solo 1 año de la primera apertura en el país, en la Torre Bellini.

Unos 2.400 nuevos miembros podrán disfrutar del estilo de trabajo WeWork. Las oficinas de Vicente López están abiertas 24/7, con seguridad y limpieza, y vienen totalmente amuebladas, listas para empezar a trabajar desde el primer día. También ofrecen estacionamiento. 

Las oficinas son pet-friendly, cuentan con espectaculares vistas al río desde todos los pisos, y una terraza increíble. La membresía permite acceso a cualquier WeWork del mundo, y a la aplicación digital de la compañía.

Este proyecto forma parte de un agresivo plan de expansión de WeWork en toda América Latina, que incluye seguir sumando una gran cantidad de nuevos edificios en mercados donde ya tiene presencia -como México, Brasil y Colombia- así como también el desembarco en nuevos países como Perú y Chile en 2018.

En Argentina, WeWork próximamente sumará dos nuevos edificios: Ing. Enrique Butty 275 (conocido como Torre IBM), en el barrio de Retiro, y Andrés Arguibel 2860, en lo que será la primera incursión en Palermo.