iProfesionaliProfesional

Promete recorrer la vida del ex jugador, desde sus primeros años y durante su prolífica carrera. Relatará su papel clave en la victoria argentina en 1986
17/05/2018 - 09:13hs

Amazon Prime Video, el servicio de "streaming" del gigante del comercio electrónico y la computación en la nube, dio luz verde a una nueva serie basada en la vida del ex futbolista Diego Maradona.

Producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raza, promete recorrer la vida del ex jugador, desde sus primeros años y durante su prolífica carrera, extendiéndose desde la Argentina a su trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla, y relatará su papel clave en la victoria argentina en el Mundial de México en 1986.

"Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol", declaró Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para TV de Amazon Prime Video. "Estamos encantados de traer a los miembros de Prime Video este increíble viaje", aseguró el directivo.

"La serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no solo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", declaró Francisco Cordero, cofundador y CEO de BTF Media.