iProfesional

Insólito: intentó estacionar en una cuadra vací­a, no pudo y decidió irse

Fue una mujer de La Plata que trató varias veces, pero todas sin éxito. "Qué hace esa chica con ese auto en la calle", se preguntaron los que la filmaron
17/05/2018 - 21:27hs
Insólito: intentó estacionar en una cuadra vací­a, no pudo y decidió irse

Una mujer intentó estacionar su camioneta en frente de un local de venta de neumáticos, pero como se le complicó un poco hacerlo a pesar de que la cuadra estaba vacía, se fue del lugar.

Los empleados del local ubicado en la calle 17, entre 63 y 64, de la ciudad bonaerense de La Plata filmaron a la Peugeot Partner blanca que no consiguió estacionar en la zona, según indica Nexofin.

"Juro que no lo puedo creer. Dan ganas de llorar. En esta ciudad le dan el registro a cualquiera", publicó en Twitter el autor del video.

"Qué hace esa chica con ese auto en la calle", se escucha en la filmación, luego de la tercera vez que la mujer intentó –sin éxito– estacionar el utilitario.

Los usuarios de la red social reaccionaron al post de manera divida: por un lado, quienes criticaron a la conductora y hasta se preguntaron si sabía manejar; hasta quienes preguntaron al autor del video si no la podía ayudar.

Temas relacionados